HUELE MAL

Cuando un frigorífico huele mal puede ser por pocos motivos.

El principal es la ausencia de frío. Lo que hace que los alimentos se conserven durante mas tiempo en el frigorífico es la extracción de energía (calor) del alimento, consiguiendo retrasar la aparición o proliferación de bacterias y organismos que descomponen los alimentos. En este proceso se desprenden gases que son los que producen el mal olor.

Por lo tanto, cuando un frigorífico deja de trabajar adecuadamente, ya sea por un daños en su circuito de frío o electrónico y deja de enfriar como debe (conservador 2ºC a 6ºC) comienza a producir malos olores.

En otros casos se trata de una obstrucción en el sistema de evacuación de líquidos del NO-Frost, resultando en una acumulación de agua estancada que huele mal.

Otro caso es el agua que se deposita sobre depósito de evaporación sobre la cabeza del compresor. Si no se consigue evaporar por el calor del compresor puede llegar a oler mal.

En cualquier caso, esto es derivado de algún malfuncionamiento del aparato de debería revisarlo un técnico cualificado.

Si quiere que su frigorífico deje de oler mal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.