He comunicado por el chat con un técnico sobre una reparación del congelador y estoy muy satisfecho con su atención.

Martin Kapoun
Buena solición, Muy satisfecho

Un día sin previo aviso el congelador Foster dejó de enfriar y empezó a oler mal. Intenté que volviera a funcionar desconectandolo y volviendolo a conectar pero no había manera. Llamé a esta empresa y en el mismo día por la tarde comenzó a enfriar de nuevo. Fueron muy rápidos y muy profesionales, me los recomendó mi vecina y si es necesario les volveré a llamar.

Candela Puente
Muy rápidos y profesionales

La nevera hacía mucho ruido y por la noche la escuchaba desde el dormitorio. Me han venido a repararla y lleva 1 mes sin hacer ruido. Todo según lo esperado. Un saludo.

Federico Baró
Todo según lo esperado

Vinieron del seguro para ver mi nevera que no enfriaba y después de tres visitas y no conseguir repararla me dijo el seguro que llamara yo a un servicio técnico que ellos me lo pagaban. Llamé a esta empresa y en el mismo día estaba funcionando. Me voy a quejar al seguro por su falta de profesionalidad. Recomiendo esta empresa.

Alicia Arias Andrade
Profesionales y rápidos

La puerta no cerraba bien y me han cambiado la goma. Todo según lo esperado. Gracias.

Marta Salvadores
Todo Bien, Precio esperado

Mi caso ha sido el siguiente. Mi nevera me congelaba los alimentos, no sabía si me merecería la pena la reparación ya que es antigua, pero me arriesgué. Les he llamado y en el mismo día vinieron a verla. La solución fué rapida ya que en menos de una hora volvía a funcionar bien. El precio me sorprendió, por lo que no me arrepiento de haber llamado. Seguro que repito.

Jose María Ruiz
Repetiré, Precio Ajustado

He llamado a esta empresa para reparar mi nevera que hacía mucho ruido y no enfriaba. En el mismo día han venido y ya funciona. No me esperaba un servicio tan rápido. Me ha sorprendido, lo recomiendo.

Alfredo Sorín
Rapidez, profesionales

Mi congelador soltaba agua por detrás. Ya habían venido de otro servicio técnico y no dieron con la avería. Aquí lo solucionaron en una hora y he esperado para escribir este comentario una semana por si acaso. Todo bien.

Fernando Ruiz
Profesionales, lo recomiendo

Llamé porque mi frigorífico se encendía la luz pero no enfriaba. El congelador funcionaba perfectamente pero el conservador estaba a temperatura ambiente. Vinieron en el día y me lo arreglaron sin ningún contratiempo y en respetando el presupuesto. Es la primera vez que llamo a esta empresa pero si se me estropea de nuevo les volveré a llamar. Gracias.

Rafael Álvarez
Lo recomiendo Muy buen servicio

DEJA TU OPINIÓN

¡ Juntos haremos la experiencia mejor !

Si te ha gustado el trabajo que hemos realizado, te agradecemos una opinión positiva.
Con ello conseguimos que los futuros clientes adquieran confianza en nuestros servicios y nosotros motivación para seguir mejorando.
Si tienes una sugerencia o recomendación, también puedes hacérnosla llegar aquí.

Muchas gracias por el feedback. ¡ Juntos creceremos con más fuerza !

Su nombre *

Su e-mail * (No se mostrará)

Su nivel de satisfacción (del 0 al 10 siendo 0 nada satisfecho) *

Seleccione una o varias opciones según su experiencia (Ctrl.) *

Su Opinión *